Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2018

RESEÑA LA DISTANCIA ENTRE TU Y YO, KASIE WEST:

Hola lectores, hoy les traigo la reseña a mi primer lectura del mes de febrero, y voy a estar trayendo una por semana hasta ponerme al día.
Les dejo mi perfil de Bookstagram, donde estoy más activa y subo reseñas y tags más al corriente:
https://www.instagram.com/amongwonderbooks/

Ficha tecnica: 


Formato: Paperback
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 312

Sinopsis:

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. 

Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. 

Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Opinión personal:

Esperaba de este libro, el típico cliché de la chica casi pobre que se enamora del chico millonario, y si bien no fue así del todo, esto se debió, a mi parecer, a las personalidades de los personajes que salían de lo normal.
Nos encontramos con Caymen una chica cuya madre le enseña a no confiar en la gente que tiene dinero, y que lleva toda una vida en la que carece de ciertas cosas. Sin embargo, cree conocer a los “ricos” y su forma de ser, debido a que ella y su madre tienen un negocio de muñecas de porcelana, en donde venden justamente a personas de esta clase social. Y por otro lado a Xander, que se nos presenta como un típico niño rico, pero en realidad busca ser más que solo eso, y esto fue lo que me cautivo de el. A demás de esto, es una persona excesivamente autoexigente, a causa de la presión que su padre pone en que siga el negocio de la familia, cosa que él cree no querer hacer.
Quiero destacar principalmente, el humor de la protagonista que fue algo que contribuyo a que la lectura pueda llevarse con más fluidez.
El plot final de la historia fue algo que  no me esperaba y definitivamente fue una de las razones por las que decidí continuar con el libro, a pesar de que me entretuvo, no moría por seguirlo, pero la intriga de saber como llevaría a cabo el desenlace la autora fue lo que me hizo continuarlo.
Es una lectura con muchos cliché, y como dije antes es entretenida, pero la trama no es nada fuera de lo normal. A pesar de esto, lo recomiendo para amantes del romance y los clichés.

La valoración que le di a este libro fue de 3 estrellas. 

1 comentario:

  1. Hola, cómo estás, me permito contactarte porque estamos regalando libros a lectores que residan en Argentina, a cambio de una crítica en Babelio. Si te interesa aquí está la lista de libros por los que puedes participar: https://es.babelio.com/massecritique.php…

    ResponderBorrar